Significado de un nombre

Sabes dentro de la lista de libros que he leído en mi vida esta uno que influyó mucho en mi vida,"el vendedor más grande del mundo" de Og Mandino este libro describe la vida de un hombre que se llamaba Hafid nombre que me gustó mucho, así es que mi esposa se embarazó y voy a ser padre de un hijo varón al que quiero ponerle Hafid así es que todos mis parientes y amigos me preguntan: "¿que significa Hafid?" y comono se por eso estoy aquí molestandole para ver si usted pudieras ayudarme con el significado del nombre.

1 Respuesta

Respuesta
El nombre es de origen árabe significa:guardián, protector, vigilante, si deseas saber como se escribe enviame tu e-mail para que allá te mande un archivo con el nombre Hafid.
Gracias por el dato y le envío mi dirección de correo para que me haga el favor de mandarme el dato de como se escribe. Dios lo bendiga.
[email protected]
Revise en unos minutos su e-mail.