Carpe diem en arabe y diwani

Muy bueas..
Lo primero agraderte la gran lavor q haces, pq es de agradecer toda la ayuda q ofreces..
Estoy buscando desesperadamente l frase carpe diem en arabe y diwani, me urge tenerlo. Muchas gracis al menos por leerme.
mi e.mail es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
En árabe te puedo responder, no en el estilo árabe diwani ya que llevaría mucho más tiempo al ser artística la cuestión ese tipo de trabajos si los cobro.
En fin por el árabe normal no hay ningún problema, en unos minutos te lo envío a tu mail.
muchisimas gacias por la respuesta y x la rapidez..no lo he recibido aun en mi email aunq supong q sera por todo el trabajo q debes de tener,q somos unos preguntones,ja,ja..
una unica pregunta mas..si no es mucha molestia me podrias conseguir carpe diem en ARAMEO,uf me encanta y me lo kiero tatuar eta semana..
muxisimas gracias.
Sucedio que me equivoque de mail en la tarde, perdón.
Ignoro como se diga en arameo carpe diem, me llevará algo de tiempo averiguarlo, pero mientras te envío sólo el bello árabe.
Puedes ya calificar la respuesta.
Muchisimas gracias otra vez,pq de verdad q es de agradecer..Ya lo recibi en mi correo carpe diem en arabe,ja,ja,si es q con tantas cosas q debes d llevar es normal q te puedes equivocar.Crees q lo podras conseguir en armeo carpe diem..uf me harias la chica mas feliz del mundo mundial..
muchas gracias al menos por intentarlo q te he puesto una miion dificil.