Traducir al arabe

Me gustaria que me tradujerais al arabe la frase "carpe diem", es para un tatuaje y lo he encontrado pero de varias maneras y ahora no se cual es la buena.

1 respuesta

Respuesta
Lo has encontrado de 2 formas distintas: una que te transfiere la misma palabra con letras árabes y la otra la traducción de carpe diem de la tín en árabe... así que dime que prefieres... transladar el sonido a letras árabes o traducir su significado? Ya que me indiques te envío un archivo con la respuesta.
Aun no recibo la indicación de cómo quedará el archivo.
Acabo de recibir tu mail, siento haber tardado tanto en contestar.... Si es posible, me gustaria que me mandaras las 2 opciones, para comprobar que son las mismas que yo he encontrado y asi elegir la que mas me guste.
Muchas gracias por tu rapida contestacion
Mi email es (xxxxxx)
Listo, en unos minutos recibirás la respuesta en tu mail, por favor finaliza la pregunta al recibir el archivo.
la verdad que estoy super agraecida por la rapida y buena conestacion de mi pregunta. Es un servicio muy bueno, al menos para mi... y se lo recomendare a todo el mundo que lo quiera y volvere a usar cada vez que lo necesite.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda