Quiero saber como se escribe Monica en arameo?

Me interesa mucho saber como se escribe monica en arameo, es el nombre de mi mama y quiero tatuarmelo porfavor el q mande la respuesta q se vea claro y grande.gracias
{"lat":-48.9224992637582,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es necesario que dejes escrito tu e-mail ya que aqui no puedo enviarte el archivo con el nombre.
Y ya al recibirlo calificas la respuesta aquí.
gracias experto, aca te mando mi direccion de mail, queria aclararte q cuando me lo envies al archivo tambien lo hagas en forma de documento porq la mayoria de las veces q me mandan archivos no los puedo abrir desde ya mucha (xxxxxx)