LES RUEGO por favor la traduccion de esta cancion

LES envio solo secciones de la cancion que no puedo traducir .el tema se llama HOBO HUMPIN SLOBO BABY que me parece que es un titulo algo obsceno si pudieraN dar con la traduccion del titulo seria de gran ayuda aqui envio las frases :
You hobo humpin' slobo babe
Now get if off, get off, get off my bed
You hobo humpin' slobo babe
Now get if off, get off, get off my bed
Seeking candy on the shore
Lost from eyesight, keep at heart
Left for dead, back for more
Left for dead
Seeking candy, huh, sleeps around
Afraid of failing, timely sounds
Left for dead, dead for good
Left for dead, not understood
But you always came back for more
Seeking candy, outta line
Broken kneecap, fail with spine
Left for dead, dead for good
Left for dead, misunderstood
But you, you always came back for more
Misunderstood
Respuesta
Aqui tienes una traduccion de esta cancion, ten encuenta que para muchas palabras inglesas no existe la equivalencia exacta en español, pero mas o menos aqui tienes una aproximacion
Sucia vagabunda folladora nena
Tu, sucia vagabunda folladora nena
Baja ahora, baja, baja de mi cama
Tu, sucia vagabunda folladora nena
Baja ahora, baja, baja de mi cama
Buscando algo placentero en la orilla
Perdida de la vista, sigues siendo la misma
abandonada para morir, siempre regresa por mas
abandonda para morir
buscando algo placentero, duerme con el
temor de fallar, afortunadamente suena
abandonada para morir, morir para bien
abandonada para morir, no entendida
pero siempre regresa por mas
buscando algo placentero, deberia salir de la linea
rotula rota, le falla la columna
abandonada para morir, morir para bien
abandonada para morir, malentendida
pero tu, siempre regresas por mas
malentendida
para uqe te hagas una idea te escribo los significados de las palabras complicadas
HOBO, es aquella persona q no tiene casa, vive en la cale, un vagabundo, HUMPIN' O HUMPING, es un adjetivo q lo utilisas con una persona q le gusta follar en este caso significa esto, pero en otro contextos significa tener roses con los genitales no necesariamente, tener coito sexual, SLOBO, es una persona sucia, q no se arregla, tambien se podria usar la palabra zorra dependiendo del contexto. Espero q sea esta una respuesta satisfactoria... bye.
ey BROTHER si que eres un verdadero genio te agradesco mucho mas bien tengo tambien unas que otras consultas mas y si pudiera te daria mil puntos te les estare enviando esas cosunltas muy pronto