Que pasa si Dios te dice vete y no peques más

Hace algunos días fornica con alguien fui a la iglesia y lo confesé con alguien la pastora, atraves de ella Dios me dijo vete y no vuelvas a pecar pero hoy lo volví hacer y forniqur de nuevo me arrepiento pero siento que ya no debo asistir a la iglesia

1 respuesta

Respuesta

Anda coge, si es algo natural como seres humanos. Placer es placer. Lo que hace esa gente "pastora" es manipular tu sensibilidad a la culpa. Y así saber de vos y de todos en la reuniones que hacen y ahí los manipulan... se libre. Y hace lo que te haga sentir bien. La única regla es que no engañes a alguien para satisfacer tus necesidades