Me cuesta dios y ayuda aprender inglés, tengo 23 años y por mi trabajo lo necesito aprender

Me cuesta dios y ayuda aprender inglés, tengo 23 años y por mi trabajo lo necesito aprender rapidamente.
Voy a una acdemía a clases particulares, pero m cuesta más de lo q pensaba. Creo q una manera de aprender inglés rapidamnete es irme 1 mesecito al Reino Unido. Q m aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no quiero desanimarte pero creo que necesitarias más de un mes porque necesitas un tiempo para adaptarte primero al país y luego es cuando realmente empiezas a aprender. Yo la primera vez que viene al Reino Unido estuve 4 meses y aun asi creo que no fue bastante, yo te aconsejaría al menos una estancia de 2 o 3 meses, para que te de tiempo a acostumbrarte un poco a la vida en el Reino Unido, pero si solo puedes un mes te animo a que lo hagas porque seguro que aprendes más rápido que en España, el hablar ingles ( o intentarlo) desde que te levantas hasta que te acuestas ayuda mucho. En cuanto al destino te aconsejo el sur porque creo que el acento del norte te sería mucho más difícil de entender. Bueno espero que esto te oriente un poco.