¿Con el graduado escolar, puedo hacer un modulo?

Tengo 45 años, titulo de graduado escolar y 13 años de experiencia en farmacia, (grado al que quiero acceder) mi pregunta es ¿tengo qué hacer prueba de acceso para grado medio? Con el titulo de graduado escolar y la experiencia laboral, ¿me tendría que examinar? ¿O podría entrar directamente sin tener que hacer la prueba de acceso?

2 respuestas

Respuesta
Se ha hablado mucho sobre la obtención de titulo por experiencia profesional, pero de momento no hay nada claro.
Para hacer un ciclo de grado medio necesitarías tener la ESO o equivalente (2º BUP terminado) o hacer prueba de acceso nevel ESO bajo.
Para hacer un ciclo de grado superior necesitarías tener bachillerato o equivalente (COU terminado) o hacer prueba de acceso, nivel bachillerato bajo.
Respuesta

Me gustaria saber si teniendo el graduado escolar me lo convalidan por la eso para aceder a un curso de auxiliar de geriatria, px espero respuesta