Convalidacion E.S.O - FP

Tengo el Graduado en E.S.O y hace 20 años hice FP. De composición de Artes Gráficas, pero el primer año lo aprobé y el segundo año me quedaron cuatro asignaturas, las cuales son dibujo, ingles, matemáticas y física y química. La pregunta es que teniendo la titulación de E.S.O no me pueden convalidar dichas asignaturas puesto que no son las especificas de Artes Gráficas.

2 respuestas

Respuesta
Pues no te las van a convalidar, ten en cuenta que para acceder a un ciclo de grado medio te exigen la E.S.O. o una prueba equivalente, por tanto parece lógico que los contenidos de esas asignaturas en F.P. sean continuación de los de la E.S.O., no iguales.
Respuesta

Sal de dudas y pregunta en el instituto que estas haciendo el ciclo.

Dime lo que te han dicho y así sabré yo también

Cristina, No es continuación. No es como matemáticas, que de un año a otro se repite añadiendo cosas.

En la eso según e leído que es un proyecto. En fp es una asignatura (común en todos los ciclos, que una vez lo apruebas no se vuelve a dar)

Chicos perdón, me he confundido en parte de la respuesta.

http://www.educaweb.com/estudio/titulacion-tecnico-impresion-grafica/  puede ser algo  parecido a esto? Tendrías que volver a estudiarlo

¿Lo tuyo es el método antiguo?

La eso y fp no tiene nada que ver.