Mundo de las motos

Hola buenas, no se si me puedes ayudar o orientar, pero me gustaría iniciarme en el mundo de las motos, en las carreras de motocross y demás pero no se como hacerlo, no se si hay que estudiar o algo, por eso quería que me echases un cable, me gustaría meterm en algún equipo de estos profesionales en el futuro como kawasaki, yamaha, pero no se ni como empezar, y quisiera saber si pagan bien.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a la federación de motociclismo o preguntar en foros especializados del motor.
Lo que te aseguro es que al principio te va a costar bastante dinero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues lo siento, pero desconozco totalmente ese mundo. Creo que deberías empezar utilizando el Google, ir a algunas carreras y preguntar, allí obtendrás la mejor información.