Convalidación modulo fp

Estoy cursando 2º de Administración de sistemas informáticos y tengo un modulo llamado "desarrollo de funciones en el sistema informático" y el profesor enseña visual basic durante el modulo.
Hice un curso de 400 horas del inem (plan fip europeo) de técnico auxiliar en Visual Basic y quería saber si me convalidaría el modulo del ciclo.

1 respuesta

Respuesta
En la secretaría de tu centro te darán el correspondiente impreso de solicitud de convalidación y te dirán la documentación que tienes que aportar. Las convalidaciones en FP son algo cotidiano, los módulos pueden convalidarse por haber realizado otros ciclos, por formación profesional ocupacional (tu caso), por experiencia laboral del solicitante, etc.
Que tengas suerte.