¿Se puede estudiar un FP sin el Bachillerato relacionado?

Soy estudiante de Humanidades y los FP que quisiera estudiar luego son relacionado con la Geografía o Realización. Por ello uno de los FP que quisiera estudiar es relacionado con la Geografía/Medio Ambiente. Pero también me gustan los Audiovisuales y si no consigo entrar en Realización he visto que hay una Familia Profesional relacionada con la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales. ¿Podría estudiar un FP relacionado con estos estudios aunque yo sea de la rama de Humanidades/Sociales? ¿O solo pueden acceder los de la rama de Ciencias o el Tecnológico?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo, pero en caso de que haya límite de plazas, tiene prioridad quien ha cursado el Bachillerato vinculado a ese ciclo.