¿La prueba de acceso de grado medio me convalida?

Tengo cursado 4º de E.S.O pero no me lo pude sacar
hice una prueba de acceso a grado medio para hacer un módulo de estética y la aprobé,
mi pregunta es ¿esa prueba de acceso me convalida con la E.S.O?
¿O hasta que no acabe el módulo de estética no?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres preguntar es si la prueba de acceso a GM equivale al titulo de gradudo en ESO?, si es esa la pregunta te tengo que decir que no, la prueba de acceso que has hecho solo es para que puedas acceder a un grado medio. Aunque te saques el modulo de estética no te va a convalidar la ESO.
De todas formas te aconsejo que cuando puedas intentes de nuevo sacarte la ESO, ya que es la titulación mínima que exigen en la mayoría de los trabajos.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.
¿Ahh ok
pero cuando termine grado medio que me darían el titulo de técnico eso no me valdría como tener la ESO?
Me dijeron que si jope
Gracias!
No, una cosa es el titulo de ESO y otra el titulo de técnico. Para tener el graduado lo tendrás que sacar aparte.
De nada, para eso estamos.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.