Convalidación del certificado de escolaridad

Me llamo gerardo, tengo una duda relacionada con este tema: yo quiero presentarme a vigilante de seguridad, y me han pedido el graduado escolar pero carezco de el, ya que solo tengo el certificado de escolaridad, aunque me han comentado que dicho certificado me lo pueden convalidar por el graduado escolar para efectos laborales.

2 Respuestas

Respuesta
Como bien dices, es posible convalidar el certificado de escolaridad para fines laborales. Ponte en contacto con:
Ministerio de Educación y Ciencia (Ahora Ministerio de Educación, Política Social y Deporte)
Subdirección General de Ordenación Académica
Calle Los Madrazo, 15-17, 2a planta, 28071 Madrid. Teléfono 917018448
Respuesta

Tengo el graduado escolar y l quiero convalidar para la obtención de la Tip. ¿Se puede hacer por eso por internet con certificado digital?