Estudiar en la UOC

Me gustaría que por favor, si sabes, me respondieses esta duda que tengo. Mira, a ver, yo estoy estudiando en una universidad presencial, pero sinceramente no me gusta lo que hago, lo que pasa que como voy aprobando y eso, y además he intentado cambiarme un par de veces y tampoco me han cogido, he decidido continuar con lo que estoy haciendo, concretamente con sociología.
Entonces de cara al año que viene, me gustaría apuntarme a hacer criminología en la UOC, que es la carrera que realmente quiero hacer. Lo que no sé es que si decido no dejar sociología, me podría matricular igualmente a criminología, sin dejar la uni presencial, es decir, hacer las dos carreras a la vez, pero en universidades distintas.
Otra duda que tengo es que si puedo hacerlo, que asignaturas me convalidarían, si es que me convalidan alguna, y si me darían beca.
De todas formas mi idea seria acabar sociología, y ir haciendo criminología con calma, cogiendo menos créditos, o algo así.
No sé si he sido claro, y si has entendido más o menos, a lo que quiero hacer referencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes hacerlo se llama simultaneidad de estudios, hay un apartado específico para ello en la matrícula. La beca depende de tus ingresos y eso no tengo idea. De las convalidaciones te convalidarías las libre elección seguro y no se si alguna más desconozco las carreras, yo soy de magisterios. No vas a tener problema convalida las LE de sociología con las de criminología y al revés así haces menos. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.