Profesora de inglés en escuela infantil

Estoy licenciada en filología inglesa y actualmente estoy estudiando el módulo de técnico superior en educación infantil de forma semipresencial en la escuela Edutek, donde me preparan para presentarme a la prueba libre. Mi objetivo al hacer este curso es completar mi formación adquiriendo conocimientos sobre la educación infantil ya que llevo impartiendo clases de inglés a niños/as de diferentes edades durante tres años y me encanta trabajar con los más pequeños, por eso me gustaría de aquí a un tiempo poder trabajar como profesora de inglés en una escuela infantil o un colegio privado o concertado impartiendo inglés a infantil o primaria, es decir, estoy haciendo el curso no para trabajar únicamente como educadora cuando lo acabe, sino poder trabajar como profe de inglés a niños de 0 a 3 años en escuelas infantiles o colegios. Hace unos días me llamaron de una escuela infantil en Madrid para hacerme una entrevista porque necesitan una profesora de apoyo e inglés, sería para trabajar por la mañana como unas 4 horas y el sueldo rondaría los 500 euros, han quedado en llamarme la semana que viene y me pareció que les había gustado bastante. ¿Crees qué sería bueno que aceptase la oferta? ¿Este trabajo me puede venir bien para adquirir experiencia en una escuela infantil como profe de inglés y educadora?

1 Respuesta

Respuesta
1