Comprar plaza en un colegio para secundaria

Quería comprar una plaza en un colegio de murcia para secundaria, alguien me podía indicar sobre que precio andan, así que cuanto cobraría todos los meses por impartir clases.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que no te he entendido bien, ¿quieres comprar que? ¿Una plaza de profesor o de alumno? ¿En un colegio público o privado? En Murcia-¿España? Explicame y te contesto encantada
Mira soy licenciada en filología inglesa, y estaría interesada en comprar una plaza en un colegio privado para secundaria, mi pregunta seria si podías orientarme en cuanto están estas plazas y que sueldo tendría para poder hacer cuentas si puedo permitírmelo
Perdona pero es que sigo sin entenderte, tu no puedes comprar un puesto de trabajo... lo que puedes hacer es conseguir un porcentaje de acciones de un colegio privado pero no con ello vas a trabajar en el colegio a menos que sea una sociedad en cuyo caso dudo mucho que alguien te venda una parte de una sociedad así como así, en caso de que lo consiguieras (que ya te digo que lo dudo porque eso se suele pasar como herencia entre padres e hijos o cesiones entre familia) tu sueldo sería el estipulado por el estado para los profesores de secundaria, es decir como si trabajaras para un privado normal, solo que con la diferencia de que si un mes el colegio va mal cobras menos o no cobras y si el colegio cobra más a final de curso se reparten ganancias, pero te repito no puedes comprar un puesto de trabajo como tu lo planteas, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias, si es otro tipo de compra o no hablabas de lo mismo que yo, explicame más y te ayudo