Listado Colegios en Madrid

Me gustaría saber dónde puedo conseguir un listado de colegios de educación infantil y/o primaria en Madrid, especialmente concertados.

1 Respuesta

Respuesta
Este enlace es buenísimo, vienen clolegios de infantil y primaria tanto concertado como privados y una lista de los mejores y el enlace a sus páginas web y todo
http://www.psicologoescolar.com/PROVINCIAS/MADRID/COLEGIOS/todos_los_colegios_madrid.htm
De todos modos te pego la lista por si acaso:
Colegios privados concertados de infantil y primaria en Madrid capital
Colegio Concertado Beata Filipina - Colegio Concertado Buenafuente - Colegio Concertado Calasancio - Colegio Concertado Central - Colegio Concertado Corazón Inmaculado - Colegio Concertado de Jesús - Colegio Concertado Dos Parques - Colegio Concertado Dulce Nombre de Jesús - Colegio Concertado El Valle - Colegio Concertado Fuenllana - Colegio Concertado Los Álamos - Colegio Concertado María Inmaculada - Colegio Concertado Nuestra Señora de la Merced - Colegio Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo - Colegio Concertado Sagrado Corazón de Jesús (Esclavas) - Colegio Concertado Sagrados Corazones - Colegio Concertado San José - Colegio Concertado San Rafael - Colegio Concertado Santa María del Pilar - Colegio Concertado Santo Ángel de la Guarda - Colegio Concertado Tobogán - Colegio Concertado Tres Olivos
Colegios de Madrid capital entre los cien mejores colegios concertados y privados de España
1- Colegio "base"
2- Colegio "san patricio"
3- Colegio "agustiniano"
4- "liceo europeo"
5- Colegio "santa maría del pilar"
6- Colegio "nuestra señora del recuerdo"
7- Colegio "ramón y cajal"
8- Colegio "sagrada familia"
9- Colegio "brains"
10- colegio "chamberí"
11- colegio "mater inmaculata"
12- colegio "internacional nuevo centro"
13- colegio "fuentelarreyna"
14- colegio "gredos san diego"
15- colegio "Montserrat"
16- colegio "montpellier"
17- colegio "nuestra señora de santa maría"
18- colegio "joyfe"
19- colegio "pureza de maría"
(Ránking de "EL MUNDO")