¿Qué grado medio e de hacer?

Quiero trabajar de profesor, de primaria o de infantil y no quiero hacer bachillerato. Que grado medio debo hacer, ¿para poder hacer después el grado superior de educación infantil?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero debes tener formació universitaria. Para profesor de infantil o de primaria, es una diplomatura de 3 años, como mínimo, no se si se llama Educación Infantil, para ser profe de Primaria, algo tipo Magisterio.
El mínimo creo que es Puericultura o Auxiliar de Guardería, para trabajar en centros de cuidado de niños, nunca en colegios, ya que para entrar en un colegio/escuela público deberías pasar oposiciones además de los estudios reglados.