Experto universitario en educación infantil

Quisiera preguntar al tablón si el titulo que concede la U.N.E.DE de "experto universitario en Educación Infantil"si equivale lo mismo que el de "Técnico de Grado Superior en educación infantil" a la hora de opositar.
Es decir, si es válido para opositar y trabajar como lo es el Técnico de Grado Superior.

1 respuesta

Respuesta
No se debe confundir una titulación reglada con una no reglada o curso de formación. Lo que concede la UNED es un curso o especialidad para aquellos que sean titulados en magisterio por otra especialidad. La otra titulación es un ciclo formativo de grado superior (antiguo FPII) válido para ser educadora en una escuela infantil de 0 a 3 años.
Vamos que son cosas independientes, es decir, por poner otro ejemplo: si tienes los 5 años de una escuela de idiomas no puedes impartir clases por ello, pero si tienes una licenciatura queda complementada.