Convalidar títulos

Tengo 33 años y tengo varios títulos: auxiliar de jardín de infancia, educación infantil y especialista en animación infantil, en total son unas 1000h más o menos de formación y me gustaría saber si hay alguna manera de convalidar estos títulos para obtener un titulo oficial de fp ya sea de grado medio o superior, también me han hablado de títulos a las amas de casa y también me gustaría que me informaras.

1 respuesta

Respuesta
Tus títulos son fp oficiales, ¿o qué tipo de titulación son?
Mi pregunta era convalidar mis títulos por uno Oficial de FP, osea que no son de FP, tengo Educación infantil por el aula mentor, auxiliar de Educación infantil y especialista en animación infantil por una academia privada "INSTITUTO INTERVERTICE" además de preguntarte también por la nueva ley de títulos a las amas de casa que se aprobó en julio del 2009. Gracias
SObre la nueva ley no te puedo informar porque la desconozco, aún no nos ha llegado a las escuelas infantiles y en la conserjería de educación no han introducido datos, con respecto a tus títulos, solo se puede convalidar entre titulaciones oficiales lo siento muchísimo, podrías hacer el examen de fp de grado superior por libre puesto que los conocimientos los tienes, pero tendrá que ser el año que viene, se ha acabado el plazo a mediados de febrero. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.