Magisterio mussical...

Me gustaría estudiar magisterio musical, pero por trabajo tengo que hacerlo a distancia. ¿Hay alguna universidad semipresencial o a distancia para magisterio musical?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones según donde vivas, así que te mando una página directa que te dice todas las universidades de españa que dan musical, busca la que mejor te venga por distancia y puedes acceder a su web directamente, eso si todas las que lo dan a distancia son privadas o concertadas:
 http://www.emagister.com/universidades/magisterio-educacion-musical-espana-tps-3655080.htm
Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera