Magisterio Infantil a Distancia

A tod@s,
Estoy interesada en estudiar Magisterio Infantil, pero debería ser a distancia ya que no puedo dejar de trabajar.
¿Saben alguna Universidad dónde lo hagan?

1 Respuesta

Respuesta
Te facilito algunos enlaces que te serán de gran ayuda:
http://www.unir.net/grado-maestro-infantil.aspx
Muchas gracias!
Seguro que me aclara mis dudas!
Recuerda de finalizar y valorar la respuesta.
Perdona, otra cuestión, yo soy de Cataluña y una vez acabado estos estudios estaría interesada en Opositar.
Sabes si con este titulo en Cataluña tendría algún problema. Me han comentado que quizá por el idioma no tenga valor la tirulación.
Gracias.
No tiene nada que ver.
Las oposiciones las puedes hacer en tu idioma. Es lo que vale.