Estudiar Magisterio Primaria semipresencial.

Vivo en Madrid, estoy trabajando, me gustaría estudiar Magisterio de Primaria en modalidad semipresencial, mi problema es en donde.
-LA SALLE.:Me han dicho que no tienen semipresencial.
-CARDENAL CISNEROS: Ídem
-CAMILO JOSE CELA: se me va del presupuesto.
-. Villanueva, ¿tenéis referencias?
-UNED: aun no.
-¿Cuál me queda?

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, comentarte que yo conozco a varias personas que han estudiado en la Cardenal Cisneros y dicen que está bastante bien, lo malo es el precio, ¿unos 3000? Por curso.
Yo estudio en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, en la modalidad de Teleformación, y está genial, además es un poco más barata, ¿cuesta unos 2000? Por curso y la plataforma de enseñanza está muy bien. Los exámenes se hacen en la Casa de Canarias. Tienen sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, etc.
Yo te recomendaría esas dos opciones.
Si tienes más dudas, coméntamelo.
Gracias por tu ayuda. Consideraré la Universidad de Las Palmas como una opción que se adecua a mis necesidades. La Cardenal Cisneros me han dicho que no tienen semipresencial este curso próximo.
Un saludo. Eva,