¿Qué traje tiene que ponerse mi hija para bailar la yenka en la semana cultural?

No se si tu me puedes ayudar, pero supongo que más idea que Yo tendrás. Resulta que la próxima semana es la semana cultural del colegio de mi hija y tiene que hacer un baile. Concretamente la YENKA, le han dicho que debe ir vestida para ese tipo de baile, pero es que no tengo ni idea de que ponerle. He mirado en internet pero solo salen enlaces relacionados con Enrique y Ana. A ver si me puedes ayudar y me das algún enlace que vea alguna foto o dime que le puedo poner. Es para una niña de 6 años, tampoco es que sea nada serio, pero me gustaría que fuera acorde al baile.
Respuesta
Bueno he estado mirando, pero las fotos que hay de los cantantes originales son de chicos, te las mando para que eches un ojo a la canción,
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/especiales/verano/1965/cancion_verano_1965.htm
Bien, yo que tu la disfrazaría de los años 60 tipo "greasse", con un can-can y una camisa anudada a la cintura, por si te sirve te digo como hacer un can can muy fácil:
Compra papel seda blanco y mida a tu hija de la cintura a la rodilla, dobla en 4 el papel y haz un corte por la parte alta y un corte redondo por la parte baja, al abrir el papel te quedará como un donuts gigante, haz tantas capas como vuelo quieras que tenga la falda. Pon los círculos unos encima de otros y haz un pequeño corte por el centro, pega con pegamento de barra todos los círculos por el centro en un grosor de unos 6 centímetros y deja al aire la parte cortada para que le entre la falda por abajo. Cuando se la ponga puedes pegarla con un celo ancho o sujetarla con un cinturón muy ancho tipo años 60. Ponle unas bailarinas, medias de color azul por ejemplo y una camisa anudada a la cintura. También puedes hacerle un lazo grande en el pelo. Ya esta. Es complicado seguir las pautas de la falda por escrito, pero créeme es fácil de hacer. TB puedes hacerlo en tela pero así ella te puede ayudar y será más agradable para tu hija. Te recomiendo que le digas las ideas a la profe antes de empezar, no sea que no se refieran a eso. Un saludo. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.