¿Qué bachillerato debería hacer, social o científico?

Soy un niño que está terminando cuarto de ESO, y estoy un poco indeciso sobre que bachillerato debo hacer, yo siempre e sido mas de ciencias, pero dicen que el social es mas fácil, y lo que importa son las notas... Asi que no se si arriesgarme o ir a lo mas seguro.

1 respuesta

Respuesta

El Bachillerato que hagas te va a conducir a determinadas carreras universitarias. Según la carrera que te atraiga en principio, debería hacer uno u otro Bachillerato. Considero que no es bueno huir de un tipo de Bachillerato pensando en su dificultad.

Te dejo un enlace para que veas hacia donde te conduce cada Bachillerato.

<a>http://orientacascales.files.wordpress.com/2011/11/estudios-universitarios-murcia-2013_14.pdf</a>

Cierra la pregunta si no deseas hacer ninguna otra.