2 años de bachillerato

Me llamo Ruben, me saque la eso con 18 años, en la prueba libre de la junta de andalucia, quiero prepararme el bachillerato para opositar a la policía local o guardia civil, soy de andalucia de cádiz, pero estoy un poco perdido con el tema del bachillerato ciencias o letras, no se que significa eso y que respectos tienen.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente hay dos modalidades: Bachillerato de Ciencias y de Humanidades/Ciencias Sociales. Elegir uno u otro dependerá de tus intereses y de la afinidad que tengas con las letras y las ciencias. Cada uno tiene asignaturas comunes y otras optativas. Como es muy amplio, te voy a poner un enlace para que puedas verlo directamente.

Sin embargo, me gustaría hacerte caer en la cuenta de que el Bachillerato es una vía pensada mayormente para ir a la Universidad o hacer Ciclos Formativos de Grado Superior.

Te dejo enlace a una página donde tienen todos los bachilleratos para que puedas ver las materias de cada uno de ellos.

Saludos y a tu disposición.

<a>http://orientacascales.wordpress.com/bachillerato/</a>