Meros cúbicos

Hola, necesito una respuesta rápida pues es para un test
se pueden calcular los metro cúbicos cuando falta alguna de las variantes o se da por hecho, atendiendo a la definición de metro cubico que es 1
por ejemplo:cuantos metro cúbicos hay en una caja de 17,50 de largo y 3,5 de ancho
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te dan más información y lo que te piden es un número, entiendo que no puedes calcularlos, ya que, como su propio nombre indica (cúbicos), necesitas tres variables en metros para multiplicarlas.
Si puedes dar la respuesta dejándolo con variables, harías la multiplicación de los dos lados que sí te dan, considerarías el lado que no te dan como "x" y darías la respuesta de esta manera. Por ejemplo, en el ejemplo que pones, la respuesta sería: 61,25x metros cúbicos. (61.25=17.5*3.5)