Quiero cambiarme a Madrid!

Hola!
Ante todo decirte que soy nueva aquí y que muchísimas gracias.
Estoy estudiando en Málaga y el año que viene quiero irme a Madrid. Para empezar no tengo ni claro donde esta mi carrera en Madrid. Ya he llamado a la Complutense y a Rey Juan Carlos. Me han dicho los plazos y que he de enviar la fotocopia de la tarjeta de selectividad con el dni compulsado y la preinscripción. Me preocupan las notas de corte... Puesto que según la nota de corte de este curso, ahora mismo entraría de sobra en Rey Juan Carlos y no en la otra... Pero bueno, en ese tema no hay nada que hacer, me refiero que según la gente que se matricule entrare o no. Espero que si.
Necesito saber como es el tema de las convalidaciones, ¿me matriculo normal y una vez que este allí ya intento arreglar el asunto o como es eso? Uff el caso es que soy pésima para estas cosas, me esta costando trabajo averiguarlo todo porque llamo a números, y o no me lo cogen, o comunica... Unos son más amables otros menos.. En fin...
Por eso, si alguien sabría explicarme con exactitud que debo hacer... Las posibilidades que tengo y tal...
Ah y por favor, alguien sabe en que más universidades DE MADRID esta esta carrera... Por intentarlo, lo intentare en varias.
Ah no se si lo he dicho, la carrera es PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. Y hoy cuando he hablado con Rey Juan Carlos me han dicho que el año que viene es de grado, no entiendo muy bien eso.
Muchas gracias.
Respuesta
1