Monitor TFT-TV

Hola, hace unos días me aconsejaste sobre comprar monitor-tv o monitor +tarjeta, al final creo que tienes razón y voy a comprar monitor de 17" o 19" y tarjeta externa USB. Pero he estado mirando por internet y no me decido especialmente el monitor, podrías explicarme eso de la luminosidad, brillo, tiempo respuesta, tamaño punto... Es que he ido viendo modelos pero no se que es bueno, si mucho de algo o poco de otro, no se. Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo tarjetas externas. Son mucho más caras y te darán problemas de velocidad de transferencias de datos cuando quieras grabar algún programa de TV.
-Luminosidad=brillo. Cuanto más mejor.
-Tiempo respuesta. Cuanto menos mejor. Si es muy grande provoca el efecto "estela" (las imágenes en movimiento dejan como un rastro).
-Punto. Cuanto - mejor. Es lo más importante y donde está la verdadera calidad de un monitor. Aunque te parezca casi lo mismo 0.26 que 0.30, este es realmente un 15% más grande.
Para comparar características y precios está muy bien la web pcbox. Es