Hacienda me ha hecho la transferencia de la devolución hace 5 días pero en mi banco no aparece

El banco es CajaCantabria que ahora pertenece a Liberbank. En otras ocasiones desde que vi en la pagina web de la AEAT que la transferencia se había hecho tal día, en 2 días estaba en mi cuenta. En esta ocasión la transferencia se hizo el día 15 de este mes, abril. Hoy es día 20, han pasado 5 días y acabo de mirar de nuevo en mi cuenta y el dinero no está reflejado. ¿No son muchos 5 días para una transferencia?. ¿Me están reteniendo la transferencia por su interés el máximo tiempo quepuedan?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues probablemente sea eso que dices. Los bancos en ocasiones pueden retener las transferencias y los recibos. De todas formas en ocasiones es hacienda quien se retrasa. La verdad que es imposible saberlo, pero seguro que es cosa de la entidad bancaria. Reclama al banco a ver si lo tienen retenido que te dirán que no pero cuando reclamas y te dicen que no luego automáticamente lo suelen liberar je je ;)

Muchas gracias por contestar inmediatamente. Pensaba que por ser domingo no iba a recibir respuesta hoy. Mañana antes de ir a reclamar al banco miraré en internet a ver si ya está reflejado. Gracias de nuevo. (Añadido como experto favorito). Un saludo.