Evo banco consejo

Mi hijo se va de erasmus al extranjero y me han aconsejado que le abra una cuenta joven en este banco, pues dicen que con la tarjeta que le dan puede sacar dinero en cualquier cajero del extranjero sin que le cobren comisiones hasta cuatro veces. Por otro lado no lo conozco y me gustaría que me dieran su opinión ya que he oído que el banco está en venta y no se si esto podría de alguna manera afectar a estas cuentas .

1 Respuesta

Respuesta

EVO no es ni mas ni menos que Novagalicia banco, pero es la marca que utilizan a nivel nacional, mientras que en la zona noroeste siguen funcionando como NGB. Es una de las entidades controladas por el FROB y demás. No soy quien de decirte si debes abrir o no la cuenta en un banco u otro, pero si buscas información sobre la marca que "no está camuflada", es decir, Novacaixagalicia primero y Novagalicia ahora, podrás valorarlo. Te dejo un articulo interesante.

Sinceramente yo miraría alternativas pero... un saludo

http://marcaporhombro.com/novacaixagalicia-novagalicia-evo/