Quitar persona autorizada de cuenta

Soy titular de una cuenta bancaria, pero tengo una persona autorizada (que no titular) a la que por distintos motivos me gustaría desvincular de dicha cuenta, ¿sería posible? ¿Necesitaría ella firmar algo o puedo hacerlo yo todo?

1 respuesta

Respuesta
Comop peersona titular de la cuenta Vd. puede disponer que a partir de ahora la persona vinculada quede desvinculada de la cuenta y por supuesto no necesita su aprobación.
Seguramente el banco le comunicará este hecho a dicha persona n i necesita la aprobación del autorizado. Cualquier trámite que tenga que hacer la entidad no requiere de la presencia ni intervención de Vd.