Duplicado tarjeta crédito

Buenas tardes, hece poco he solicitado una tarjeta visa la cual al ver que no me llegaba a mi domicilio solicitamos al banco que me le enviaran de nuevo pero a la entidad, una vez realizada esa gestión me indica un familiar que me han enviado esa tarjeta de crédito pero a su domicilio en el cual yo no vivo. Ahora resulta que esta tarjeta que me ahn enviado a un domicilio incorrecto esta ya anulada porque esta en tramite la que yo he pedido nuevamente en la entidad. Mi pregunta es la siguiente, ¿el banco me va a cobrar el duplicado de la tarjeta al ser un error de ellos el envío a un domicilio incorrecto?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los bancos no cobran por la emisión de un duplicado de la tarjeta de crédito extraviada.

Lo que tiene que hacer con ella es destruirla, pues está anulada y no vale para nada, asegúrese de que ahora el banco tendrá su dirección correcta (resulta curioso que la tarjeta vaya a otro domicilio, pues si está a su nombre, lo lógico es que "cuelgue" de su propia dirección de forma automática, no sea que existe error en el tittular de la tarjeta)

Por lo dicho, no se preocupe por los gastos, no le corresponde pagarlos, pero cuide de lo segundo que le he dicho, pues ya le digo que Vd. SOLO TIENE UNA DIRECCIÓN en los ficheros del banco.

Saludos cordiales.
Lo curioso de todo esto, es que con ese banco tengo una hipoteca la cual si llegan correctamente los recibos a mi domicilio y lo único que tenía de vinculación a nivel bancario con ese familiar es que en su cuenta estaba como segundo titular, y ya en esa cuente firme un documento para darme de baja de segundo titular de esa cuenta. La tarjeta de crédito está vinculada a mi cuenta y los datos de titular que venían en la tarjeta eran los míos.
Gracias.
Curioso, pero algo pasa con las direcciones. Como Vd. dice, en un banco, una vez se vincula una dirección a una cuenta, TODOS los productos que generen, como seguros, tarjetas de crédito, cualquier tipo de correspondencia, etc. toman la dirección de una CABECERA ÚNICA, en la que figura su domicilio PARA TODA LA RELACIÓN CON VD. MISMO.

Mi consejo es que consulte esto en el banco, pues debo suponer que algún tipo de error han cometido, y no sea que en el futuro la pueda perjudicar. Es mejor prevenir que lamentar.

Le ruego no deje de puntuar la pregunta para su eliminación de mi panel. Muy agradecido y saludos cordiales.