Movimientos bancarios

Quiero avalar a una cuñada con mi nómina para un préstamo personal y la entidad bancaria correspondiente me pide los movimientos de mi cuenta particular de los últimos 6 meses, mi pregunta es si ésto es legal o puedo negarme por intromisión en mi vida privada, el banco del préstamo es distinto que el de mi cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Naturalmente que Vd. puede negarse, pero no olvide que es una condición que le esta poniendo el banco para dar un préstamo.

Vd puede optar por aceptarla o declinarla, y en virtud de su LIBRE DECISIÓN, el Banco actuara también con SU LIBRE DECISIÓN. Que me parece que sera negativa.

La pelota esta ahora en su tejado.

Saludos y suerte.