Tienen mis datos unos timadores

Pues eso amigo tienen mi numero de cuenta, sucursal y dirección de la sucursal y mi nombre y apellidos, me pueden hacer algo de timo o no pueden, no tienen pasww ni nada,
es el típico timo africano que te piden el numero para ingresarte dinero.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y pensar en frio, efectivamente los timadores buscaran cualquier manera de estafar a alguien y lo principal que hacen es atacarte psicológicamente. Debes dirigirte a tu banco y realizar una actualización de tus datos e indicarles que existe una persona que posee los mismos y que pueden hacer ellos como banco para darte protección.
Con mi experiencia en el área bancaria no pueden hacer nada con tus datos, es decir, no te pueden sacar plata del banco, y como dices que no tienen clave ni nada tampoco te pueden clonar. De todas formas averigua en tu banco que seguridad te pueden dar y si no te brindan una respuesta agradable CAMBIATE DE BANCO!
Recuerda finalizar la pregunta, estamos a la orden.