Seguro coche a todo riesgo en vehículo usado

Mi seguro con franquicia 180 € de Linea Directa me ha incrementado la primar a 500 € y en Mutua Madrileña me dejan el seguro a todo riesgo SIN franquicia por 560 €.

Por esta poca diferencia quisiera cambiarlo, pero mi coche tiene rascones en todos los laterales delanteros y traseros. Son propios, de aparcamiento, no hay accidente. Y una puerta que me rallaron con un carrito.

La pregunta: Si lo contrato online (560 €) y me envían el perito, ¿por los daños que te he explicado me incrementarían el precio?

2 Respuestas

Respuesta

Si como nos comentas tu coche tiene desperfectos el perito no va a aprobar un seguro sin franquicia por lo tanto no es que te vayan a incrementar el precio del seguro de coche sino que no te van a poder realizar este tipo de seguro, como poco te ofertarán uno con franquicia parecido al que tienes, para poder contratar uno sin franquicia primero deberás reparar el vehículo.

Respuesta

No, pero tomarán datos de esos daños y no podrás darlos en un parte como si fuesen recientes, ahora mismo todas las aseguradoras permitan para evitar este fraude.