¿Debo pagar las cuotas de autónomo durante la baja?

Soy autónomo y he tenido un accidente trabajando que me tendrá un tiempo de baja.
Tengo un seguro de accidentes que aun no ha empezado a pagarme (dicen que aun está valorando el inspector).
Mi pregunta es: ¿Si me doy de baja de autónomo este tiempo, me pondrá alguna pega el seguro (prevision mayorquina)? ¿Me seguirá pagando la mutua?

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta debe ir dirigida a un experto en temas LABORALES. Este tema son seguros sociales y no es mi materia.