Si devolver un recibo de seguro de salud, ¿Me seguirán pasando los siguientes?

Tuve un problema con un seguro de salud, un asesor me informó mal, y bueno quise anularlo, me dijo que si estaba todo anulado correctamente, que no habría ningún problema, y resulta que me pasaron el primer recibo por el banco, cosa que el me respondió que posiblemente fuera porque el primer recibo se generase, pero que lo devolviera que ya no me pasarían mas. Entonces lo que hice fue devolverlo. Me lo han reclamado como que el seguro no está anulado y he puesto una reclamación ante su servicio de defensa del consumidor, porque ellos me asignaron a ese asesor que me informó mal, y el cual ahora mismo intento contactar con el para arreglarlo y está desaparecido, como si su oficina estuviera cerrada. Total, voy a la pregunta, ahora ya ha pasado otro mes, el primer recibo fue en abril, y ahora tocaría el de mayo, pero no he visto que me lo hayan pasado por la cuenta. Ya no se si es que es porque al haber devuelto el primer recibo mi banco ya no me pasa mas de esa compañía, o que si el asesor tenía razón como me dijo, y el seguro estaba anulado, y simplemente se genero el primer recibo porque no le hubieran dado tiempo a cancelarlo

1 respuesta

Respuesta

Como dices, has puesto una reclamación al servicio del consumidor, bien, pues te han tenido que responder a tu reclamación, dime, ¿has recibido respuesta por escrito...?, si es así dime cual ha sido el resultado de dicha reclamación, ¿te han dado la razón a tu queja..? Si ha sido así, lo mas probable es que hayan anulado la póliza sin efecto y ya no te vuelvan a pasar ningún recibo mas.

Ya me dices el resultado.

Pues no he recibido aun respuesta por eso la duda de que no haya recibido el cargo en el banco. La reclamación la tramite vía mail y me dijeron que me responderían por el mismo medio pero no he tenido noticias.

Si no has recibido ningún cargo por banco, es posible que la póliza esté ya anulada, atendiendo a tu reclamación por escrito.

Deberías llamar a la cia de seguros y preguntar por la situación de dicha póliza.

Saludoun