Donde puedo denunciar al director de un banco

Se trata de un seguro de amortización ligado a la hipoteca hace más de 6 años, y no está reflejado en ningún documento que esté obligado a mantenerlo.
Según la aseguradora que es la misma caja navarra ¡Para darme de baja del seguro de amortización tengo que avisar con 2 meses de antelación!
¡Hasta ahí todo bien porque según el artículo tal, les ampara la ley!
Pero pasa que la aseguradora me sube 50,00 € al año y a mí no me lo notifica ni por escrito ni por teléfono con 2 meses de antelación la subida que me han metido porque he cumplido años y soy más mayor.
Como considero que estoy en mi derecho a no estar de acuerdo, he intentado devolver el recibo para que me lo reclamen judicialmente si se creen que están en su derecho. Pero el director se niega a solicitar la baja del seguro, a devolver el recibo de la póliza con la subida y a dar la orden de que no se pague ningún recibo más de esa póliza,
La excusa del director es que para solicitar la baja y que me devuelvan el recibo me dice que tengo que firmar un documento redactado por el, donde dice que yo tenía conocimiento de la subida y por lo tanto debía de avisar con dos meses de antelación y ese documento se lo enviaría a la aseguradora para que decidan.
Mi respuesta fue, que me firmara el a mí un documento donde diga que no me han avisado de la subida con dos meses de antelación!
¡Ni yo se lo firmare, ni el me lo firmara!
Hace un mes que envié la queja y reclamación a la atención del cliente de caja navarra y banca cívica, que ahora son los mismos.
¡Pero no hacen ni caso y me han vuelto a pasar el recibo de la póliza!
¿Desde cuándo puede manejar mi dinero el director como si fuese suyo?
¿Dónde me puedo dirigir para denunciar el abuso de su cargo como director?
¡Antes que reciba respuesta por parte de la entidad y tener que dirigirme de nuevo al banco de España y esperar otros 2 meses más!
Saludos
{"lat":39.9326386861498,"lng":-3.59375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner una reclamación al consorcio general de seguros, o en la oficina del consumidor, allí te darán en el mismo momento un documento denuncia el cual le presentas al director de la sucursal... el debería ceder unicamente con eso, si no lo hiciera puedes amenazarle por extorsión o indebida manipulación de documentos privados, y si no cede el próximo paso es denunciarlo directamente... con la " denuncia" en la oficina del consumidor. Y emprender la vía judicial contra el director de la sucursal.
Muchas Gracias, te agradezco enormemente tu aclaración. Hice la reclamación a la atención del cliente de caja navarra y banca cívica Hace más de un mes y todavía no se muestran para nada seguiré tu consejo! Saludos Roberto