Voy a vender el coche, pero el segundo recibo del seguro me viene ahora en mayo

Voy a vender el coche, pero el segundo recibo del seguro me viene ahora en mayo ( lo pago cada seis meses) se que el contrato es anual, de echo llame a la compañía y me dijo que me lo solicitarían judicialmente, se que la ley es así pero por 140 euros no se si meterán en ello, le explique que con el coche nuevo me regalan en otra compañía el seguro.
Pero nada me dijeron que si me quedaba y tal con el nuevo coche,
el caso es voy a devolver el segundo recibo aun cuando me reclamen por carta y no les pague ¿tendré qué mandar un fax dos meses antes de que me cumpliera?.
¿Aunque el coche no este a mi nombre ya tengo que pagar la segunda cuota?
Y esta pegunta crees que me llevaran a juicio

1 Respuesta

Respuesta

Según mi experiencia lo de reclamar la deuda de manera judicial es una pataleta de las compañías pero nunca reclaman al menos a alguien particular, a una empresa si porque los seguros son mas gordos, digamos que la amenaza es una forma de presión para que pagues pero si lo devuelves no pasara nada, porque lo tienen claro, si hoy te vas a otro seguro, para el año podrás volver a la misma compañía, pero si te meten en juzgado nunca mas en la vida tendrás un seguro de esa compañía, esto las aseguradoras lo saben por eso las pequeñas cantidades no las acaban reclamando

Espero haberte sido de utilidad

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en: [email protected]