Doble seguro

El pasado febrero me cumplía el segundo plazo de pago de mi seguro de coche así que lo devolví y contraté otro seguro, un mes después tuve un golpe y di parte a mi nuevo seguro pero ahora mi antiguo seguro me dice que les tengo que pagar el recibo y claro mi duda es:
¿Yo no quiero seguir con mi antigua compañía pero no se si estoy obligada a pagarle el recibo y si es así quien me cubre el accidente? ¿Se consideRA QUE TENGO DOS SEGUROS? Porque por lo que me han dicho si es así ninguna de las cías cubren el accidente.
Me puedes decir que tengo que hacer el accidente lo tuve hace un mes y me imagino que mi nueva cia ya habrá abonado la cuantía al otro implicado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me olvidaría del antiguo seguro, tú limítate a devolver el recibo y ya está, no creo que te lo reclamen por otra vía.
El tener dos seguros en un momento dado no significa que no te pague ninguna, lo que ocurre es que deberán pagar a partes iguales las dos, y es más follón, pero de ninguna manera estarás sin seguro.
Te digo que te olvides de la primera porque si la actual ya ha tramitado el siniestro será mucho más difícil cancelarla. Yo creo que la otra desistirá en breve.