Suspender mi seguro de coche temporalmente

Voy a vender mi coche y tengo el seguro para el resto del año, he oído que se puede suspender temporalmente para esperar a comprar uno nuevo y aprovechar la póliza.
¿Durante cuánto tiempo se puede suspender?

1 respuesta

Respuesta
No se en que Cia estás. Hay alguna que lo hacen y la mayoría ya no.
No existe esa suspensión temporal, lo que si hacen es: o bien devolver el importe no consumido de la prima (improbable) o si comunicas la venta fehaciente de tu vehículo, se guardan la prima desde ese día, para abonártela cuando compres el coche nuevo.
Gracias. Espera haberte ayudado.
Observo que no me has puntuado y me gustaría...