Devolución de póliza no consumida

Hace 2 semanas vendí mi motocicleta y llamé a la aseguradora para dar de baja la póliza de seguro. Les pregunté si me devolvían el tiempo no consumido y me dijeron que le enviara por fax una carta diciendo el motivo de la anulación y el último recibo en vigor. Pero no me han contestado con nada.
La póliza cumplía a principios de Enero. ¿Me tienen que devolver algo?

1 Respuesta

Respuesta
Al vender la moto, usted vende también el seguro con la moto, deberá ponerse usted y el nuevo comprador en contacto con la aseguradora para cambiar los datos etc...
En caso de que usted quiera recuperar el tiempo no consumido, por ley, la aseguradora NO tiene la obligación de entregárselo, (Por favor lea las condiciones Generales y particulares de su póliza), pero hay compañías que por su política comercial, devuelven el dinero.