No puedo anular el seguro de hogar

El pasado 2 de octubre de 2014 vencía mi seguro de hogar de una segunda vivienda que tengo en la playa. En ningún momento la compañía me ha comunicado el importe de la nueva anualidad y no estaba interesado en renovar la póliza. He dado orden a mi banco de devolver el recibo y ahora la compañía me reclama el pago de la prima porque no le he avisado con 2 meses de antelación de que quería cancelar la póliza. Ya he contratado otro seguro con otra compañía. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Ya no puedes hacer nada, es cierto que tienes obligación de comunicar, con dos meses de antelación, tu deseo de no renovar la póliza de seguro con la cia. Puesto ya que tienes concertado otro seguro con otra entidad, tendrás que valorar si abonas lo que te reclaman o bien lo dejas pasar a ver hasta donde llega la reclamación de la anterior cia de seguros.

Respuesta

No leí antes la historia. ¿Se resolvió de algún modo?