Me afectaría en la bonificación?

Tengo dos seguros de coche a mi nombre uno como condutor y otro como titular del segurosi doy partes de los dos vehículos me afecta mucho en la bonificación?

2 Respuestas

Respuesta

En teoría solo te afectará como conductor, no como propietario, es decir te computarán el siniestro que has dado de en el seguro que tienes y apareces como conductor.

La afección será de rebajar una escala de bonus, pero esto según aseguradoras podría ser también en la desaparición de todo el bonus sólo por dar un bonus, depende de la aseguradora en la que estés.

Las de venta por teléfono y internet, suelen ser muy dadas a quitar la bonificación nada mas comunicar un siniestro, es mas al segundo te dan de baja.

Respuesta

Seguro, lo que no se en cuanto, sobretodo si hay lesiones, o 3 partes en un año por la RC.

no lesiones no hay solo los dos coches para pintar, y si me cambio de seguro tambien me afectaria?

Pero al ir a pintar el coche, te abren varios partes, porque los golpes no son de uno solo, y si que afecta a la bonificación.