Trauma acústico agudo, blast con severo y persistente cuadro vertiginoso ¿Valoración del daño?

He sufrido una agresión en una manifestación hace 10 meses. Continúo con crisis de vértigo desde entonces que me condicionan mi vida diaria en condiciones sin crisis y me incapacita totalmente en condiciones de crisis de vértigo. ¿Cómo se valoran los daños corporales y qué cuantía correspondería?

Respuesta

En su caso debe instar una denuncia penal por las lesiones sufridas, contra la persona en concreto o la institución. En cualquier caso para su valoración se deben estudiar los informes médicos. Como abogado con experiencia en responsabilidad civil, debo decirle que dependiendo en qué, es mejor pasar por el médico forense. Aunque se pude intentar una reclamación extrajudicial.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado