Falta de equilibrio

He sufrido 4 crisis de vértigo muy severas (laberintitis), en dos oportunidades he acabado ingresado en el hospital; todo esto en un período de 10 años. El caso es que he perdido el equilibrio y ahora me doy cuenta de lo grave de las secuelas porque estoy preparando unas oposiciones para vigilante de seguridad y no puedo correr rapido porque lo hago muy lento porque pierdo el equilibrio y caigo al suelo. Necesito ayuda urgente, estoy el el paro y dependo del examen para trabajar, por favor aconsejarme a ver si es posible medicarme y mejorar. Necesito

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, tu episodios de vértigo son graves. ¿No tienes ningún tratamiento en este momento? Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que acudas a tu medico de cabecera y le comentes tu situación. La mejor opción seria que acudieras a un Otorrino, pero te saldrá mucho más caro.
Por mi parte no te puede aconsejar ningún tipo de fármaco ya que no conozco ninguno ni tengo facultades para ello.
Muy agradecido por ocuparte de mi pregunta. Ya estoy con el medico de cabecera, pero quería otra opinión. A ver si el especialista me ayuda.
Gracias.