Impago.

Pago el seguro del coche cada 6 meses. Y el caso es que llevo mucho tiempo trabajando sin cobrar y ahora mismo no puedo pagar el segundo recibo del seguro.
No dispongo de ahorros porque todo se lo ha comido la hipoteca, gastos y demás.
¿Llamé a la aseguradora y me dijeron algo de que tenía dos meses para pagar? ¿Es esto verdad? ¿Qué ocurriría al no pagar? No tengo problemas si me dan de baja el seguro porque el coche no lo uso, trabajo a 3 minutos de casa, y el coche está en cochera privada donde no le pueden causar ningún daño.
¿Cómo va a proceder la aseguradora ante tal situación?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes dinero no puedes pagar, si el importe es inferior a 1000 €, no les es rentable reclamar, ya que le cuesta más el abogado que lo que va ha sacar.
Si te reclaman por el juzgado te cobran.
En cuanto al coche, que sepas que tienes que tener seguro en el mismo, para no tenerlo, tienes que darlo de baja temporal, de esa manera también te ahorras el impuesto de circulación del coche.
Que tengas suerte.