Seguro de Responsabilidad Civil en Peluquería

Tengo una peluquería unisex en la que soy su propietario y trabajamos mi esposa y yo ambos somos Autónomos nos han dicho que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio mi pregunta es la siguiente ¿si nuestros ingresos brutos anuales no sobrepasan los 34.000 Euros sería obligatorio? Y si es así ¿Cuánto nos saldría más o menos la póliza más Básica?
{"lat":27.9386070622671,"lng":-15.4165649414063}

1 respuesta

Respuesta
No es obligatorio, pero es necesario ya que si tienes un problema te pueden reclamar e ir contra tu patrimonio.
Un seguro de peluquería suele ser bastante barato, te aconsejo que asegures el local y el mismo tendrá un seguro de responsabilidad civil que te cubra a buen precio y sin ningún tipo de franquicia.
¿Puede salir por unos 200?, pero depende del local que tengas y del mobiliario que asegures.
Si tienes alguna duda más me lo dices, si quieres que te mire precio me lo dices también.